Si hay algo que siempre me hace sentir desconsolado es ver a un cachorro luchando por sobrevivir en el frío glacial.
Como todos nosotros, ellos sólo quieren un hogar cálido y alguien que los ame. Pero la realidad es que las cosas no son tan sencillas.
Incluso si queremos ayudar, no existe una solución universal para este problema. Todo lo que podemos hacer es nuestra parte y esperar que otras personas también intenten ayudar a los perros necesitados.
Para este pobre cachorro, las cosas no fueron tan bien. Estaba muy enredada y temblando todo el tiempo. Sin embargo, las cosas pronto cambiarían cuando conoció a alguien especial.
Justo cuando algunas personas salían de un supermercado, se dieron cuenta de que este pobre perro estaba sentado en un rincón y no podía quedarse sentado y no hacer nada.
Se acercaron a ella y notaron lo agotada y asustada que estaba. A pesar de esto, se acercó a ella con cuidado, esperando que la ayudaran.
Después de verla mejor, se dieron cuenta de que su pelaje estaba muy enmarañado y que necesitaría una cita con el peluquero.
Ahora que estaban decididos a ayudarla, intentaron consolarla para ver si vendría con ellos.
Los siguió hasta su coche y entró ella misma. En ese momento, el cachorro se dio cuenta de que todo iba a estar bien. Estaba a salvo.
Le arreglaron el pelaje enmarañado y luego procedieron a llevarla a una clínica veterinaria donde fue aceptada de inmediato.
Después de un chequeo, se dieron cuenta de que tenía una dermatitis leve y tendría que tomar medicamentos para ello. Luego, uno de los rescatistas llevó al cachorro a su casa y le dio un buen baño.
Parecía muy relajada y feliz después. El perro estaba feliz de estar tan limpio. El rescatista procedió a aplicarle toda la medicina necesaria.
Ahora que terminó el tratamiento, la mujer le dio una camisa bonita y abrigada para que se la pusiera, y al perro le encantó.
Después de unos cinco días, las cosas cambiaron. Estaba mucho mejor y el cambio era notable .
Su estado de ánimo mejoró y su salvador siempre la lleva a pasear por el parque. Ella realmente disfruta esto y siempre está feliz de conocer nuevos amigos allí.
Como quería estar segura de que el perro se recuperara, la mujer la llevaba al veterinario periódicamente para que la revisara.
Su cabello había empezado a crecer de nuevo y siempre estaba muy feliz. El cachorro estaba aprendiendo a ser perro nuevamente. Es como si se abriera un mundo completamente nuevo para ella.
Al día siguiente, el rescatista fue a un supermercado y compró una casa para este adorable perro. Estaba tan emocionada que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para descansar y relajarse.
Su salvador notó que solo cenó un poco porque estaba muy feliz de regresar a su nuevo lugar favorito.
Tres semanas después, este cachorro cambiaba constantemente. Estaba tan emocionada de conocer gente nueva y otros perros que no pudo contenerse.
Debido a su estricta dieta, su pelaje ha vuelto a crecer por completo y se ha transformado en una hermosa perra.
Incluso hizo una nueva amiga con la que le encanta jugar todos los días. Viven cerca, por lo que no sorprende que se vean a menudo.
Ahora que todo ha cambiado para este cachorro, su salvador decidió que continuaría viviendo con ella ya que era muy valiosa para ellos.
Es realmente sorprendente ver cómo pasó de ser un cachorro tembloroso y enmarañado a verse feliz y hermoso en tan poco tiempo. Estoy muy feliz de ver que le está yendo bien.