Un perro fiel ha protagonizado una de las escenas más conmovedoras, haciendo de todo para resucitar a su amigo en plena calle.
Las escenas tocan millones de corazones:
Nadie le explicó a un perro cómo amar a su prójimo como a sí mismo, cuidadosamente la naturaleza le ha dado la capacidad que a muchos les falta. Su mentalidad desinteresada siempre lo impulsa a ayudar.
Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediato ver un cambio en las personas que solo miran el dolor de los demás, y aprenden un poco más sobre estos seres maravillosos.
Cuando realmente se dé cuenta de que necesitas ayuda, nunca te ignorará. Él será el primero en llegar y el último en dejarte, de alguna manera te permitirá reconocer que confías en él, seguramente nadie lo separará de tu lado ya que es leal y tiene sentimientos genuinos por él, hasta el final. .
Un leal canino fue filmado luchando con todas sus fuerzas para resucitar a su amigo
Hay lecciones de vida imborrables, eliminan un pedacito de nuestra alma. Y es así como contemplamos que a partir de un episodio deprimente, el fantástico corazón de estos animales les permite vincularse incondicionalmente; no sólo con personas sino con otras mascotas sean o no de su misma especie.
En medio del dolor pueden tener sentimientos tan intensos que dan la impresión de comprender la muerte casi como seres humanos.
Bajo un cielo cubierto de nubes se encuentran dos caninos sobre el asfalto; Lamentablemente, acaba de ocurrir un desafortunado accidente.
Uno de ellos fue atropellado por un auto, junto a él está su compañero tratando seriamente de reanimarlo, sin importar el riesgo, él arriesga su propia vida para cuidar a su amigo herido.
A pesar del tráfico, permanece todo el tiempo junto al cuerpo que quedó tirado en el pavimento de la transitada carretera de Quzhou, en la provincia oriental china de Zhejiang.
Tras el choque, el perro de pelo blanco intenta por todos los medios posibles reanimar a su compañero; Aún incapaz de creer que está muerto, intenta reubicarlo, gime, le ladra una y otra vez, pero él no reacciona.
Parece agitado, visiblemente con gran angustia al no obtener respuesta. Pero los intentos del animal fracasan, su fiel amigo era monótono.
A medida que pasan los minutos, su objetivo se vuelve imposible, ya es demasiado tarde. El perro blanco finalmente decide hacer lo único que puede: quedarse y proteger el cuerpo.
Temblando y abatido, permaneció al lado de su difunto amigo durante mucho tiempo; mientras tanto, los vehículos quedaron para circular por ambos lados.
Quieren seguir adelante sin importarles lo que sucede a unos metros, tocan la bocina y solo desean esquivar como si nada.
Alguien que capturó el momento con su cámara, difundió el vídeo en la plataforma china “Pear Video”, donde se extendió como la pólvora por todo el mundo.
Entre los comentarios, hay quienes critican a quien decidió filmar el video:
“Acaban de atropellar a un perro, cogeré mi cámara y lo grabaré sin hacer nada… ¡sólo por los likes!” en realidad un usuario.
Fue su compañero en todo momento; Sin duda, se trata de una escena sobrecogedora que dice mucho de los animales y revela una vez más que los caninos también sienten la pérdida de un amigo con tanta fuerza como una persona. Es una escena emotiva y frustrante en la que vemos cómo la lealtad de un canino a veces supera los cánones humanos.
Impacta más porque este canino de mirada sombría no encuentra consuelo a su alrededor. Varios elogiaron la notable actitud del can, sin embargo lamentablemente nadie tuvo la intención de acercarse a las mascotas.
Es realmente lamentable la falta de empatía humana de todos los testigos.
Al principio se pensó que eran mascotas de carretera. Según un informe de los medios chinos, finalmente llegó una mujer que afirmó ser la dueña de ambos perros y también los llamó por su nombre y pidió ayuda al policía presente. Llevó al perro fallecido a un lado de la carretera, mientras su amigo lo seguía moviendo esperanzadamente la cola.
Esperamos que haya podido encontrar consuelo en su corazón roto por la pérdida de su amigo. Es un cuento que debería darnos mucho en qué pensar… ¡y actuar!