Es especialmente cruel abandonar a perros que han estado contigo durante años y ni siquiera intentar encontrarles un nuevo hogar.
Lo que es aún peor es que muchos dueños simplemente dejarían a sus perros donde estuvieron la última vez y lo único que pueden hacer es morir de hambre. Es absolutamente trágico y no debería permitirse.
En esta historia hablaremos de una dulce perrita que fue abandonada por sus dueños después de que se mudaron de su casa.
Después de que sus dueños la abandonaron, Lacy luchó sola. Un grupo de rescatistas la encontró y le dio una nueva oportunidad luego de que fuera cruelmente abandonada por sus dueños.
Sin embargo, este abandono se había quedado con ella. Estaba muy triste y asustada de otras personas, ya que no sabía cómo comportarse con ellas.
Los rescatistas la llevaron a un refugio donde le dieron comida y agua. También la sometieron a un chequeo de rutina para ver si tenía algún problema de salud.
Descubrieron que tenía gusanos del corazón y probablemente se estaba resfriando; sin embargo, eso no era nada con lo que no pudieran lidiar.
Lo que más los sorprendió fue lo cerrada que era a la hora de interactuar con cualquier persona. Ella siempre estaba cansada y deprimida. Era necesario abordar esto.
Los rescatistas asumieron que el hogar del que venía no era feliz y que pasará un tiempo antes de que pueda volver a confiar en alguien.
Si bien fue triste verla pasar por cosas así cuando era tan joven, ahora está a salvo y al cuidado de personas que la ayudarán.
Lacy fue llevada a un hogar de acogida donde le mostrarán que está segura y que puede relajarse con gente nueva.
En el hogar de acogida, incluso empezó a mover un poco la cola, lo cual era una buena señal, ya que significaba que su estado de ánimo estaba mejorando y empezaba a creer en los humanos de nuevo.
Incluso empezó a salir de su pequeña casa y a caminar un rato por la casa. Lacy se estaba sintiendo más cómoda.
Después de tres semanas, su estado de ánimo mejoró mucho y siempre está feliz de ver a sus padres adoptivos. Sus pequeños movimientos de cola son tan adorables.
Sin embargo, este no fue el final del viaje. Era hora de que Lacy comenzara un nuevo capítulo en su vida.
Esto significaba que la incluirían en una lista de adopción, para que pudiera encontrar un hogar permanente para ella.
Si bien no sabemos qué pasó después, es importante observar su situación actual y fácilmente nos daremos cuenta de que sus padres adoptivos se asegurarán de que encuentre la familia adecuada.
No tengo dudas de que está disfrutando de su tiempo con alguien especial y ha aprendido a superar su miedo a conocer gente nueva.