Los perros son una de las mascotas más bonitas que puedes tener. Son leales, gentiles y, lo más importante, amables.
De repente, un vídeo impresionante se volvió viral y provocó que muchos usuarios de las redes sociales declararan: “No merecemos perros”.
En el vídeo, dos perros labradores dorados se acercan a un vagabundo en la calle y, en cuestión de segundos, se los ve acurrucándose al hombre que lo necesita con gran necesidad. El perro esperó un poco antes de acercarse al hombre y abrazarlo. Los dos se abrazaron durante mucho tiempo, posiblemente porque ambos necesitaban amor.
Un usuario llamado Buitengebieden publicó el video en Twitter y lo subtituló: “Estos dos perros se acercan a un vagabundo y parecen saber lo que necesita”. Con más de 7,47 mil visualizaciones y más de 48.000 me gusta, el vídeo se ha vuelto popular en Internet. Todos elogiaron la caridad y la dedicación del perro hacia la persona sin hogar.
Un usuario escribió: “No merecemos perros”, mientras que otro dijo: “En realidad… creo que esto es algo que debería examinarse por dos razones. En primer lugar, una ilustración de que las personas sin hogar siguen siendo personas que merecen amor y afecto. En segundo lugar… ilustrar lo maravillosos que son los animales y cómo deben ser amados incondicionalmente”. “Hablando desde el punto de vista experiencial, hay pocas cosas en la vida más grandes que un animal que muestra compasión y amor en sus abrazos.
Su amor es puro y desinteresado y todos lo somos. Es mejor experimentarlo”, comentó otro. principal de la naturaleza; gente que siente y ama, como tú y como yo”, comentó otro usuario de Twitter.
Varias personas comentaron cómo pueden comparar al perro del video con el suyo, exactamente como dijo un individuo: “El cachorro lo VIÓ. Exactamente como hace mi perro cada vez que pasamos junto a alguien sin hogar. No mires hacia otro lado, MIRALOS. Dar los buenos días. Es muy sencillo tratar a alguien que está deprimido como a un ser humano. Por favor hágalo.” “Solía pasear a mis perros por una parte del parque que la mayoría de la gente evitaba debido a las personas sin hogar. Siempre me detenía y los dejaba acariciar y jugar con mis perros. Siempre estuvieron extremadamente agradecidos”.
Añadió otra persona. “Ojalá fuera ese perro. Ojalá pudiera entregar tanto amor puro con solo un abrazo. Hace varios años, cuando yo era más competente, mi cónyuge y yo siempre teníamos a alguien viviendo con nosotros. Desde unas pocas noches hasta meses. Teníamos una embarazada de 15 años, ex delincuentes, parientes, cualquiera que necesitara una cama y un abrazo”. otro comentó.