Según Star Rescue Network, RSA India recibió una llamada sobre un pequeño cachorro. El cachorro tenía un bulto gigante. La llamaron Rahi.
Su masa era tan grande que no podía descansar cómodamente en la posición habitual. Rahi era un cachorro callejero. Estaba sola sin nadie que la cuidara. Rahi era muy joven y valiente.
La enorme masa del vientre de Rahi era muy grande. Parecía un tumor gigante. Rahi fue llevado inmediatamente a recibir atención médica.
Sin embargo, después de una cuidadosa observación, el equipo de veterinarios pensó que el gran bulto era una hernia inguinal. El equipo veterinario anestesió el palmar para diversas operaciones.
Según la medicina veterinaria, la cirugía era la opción más segura aunque fuera pequeña. Después de completar la cirugía, suturaron a Rahi. También le quitaron dos dientes flojos.
Rahi sólo necesitaba descansar un rato. Rahi estaba en un hermoso refugio y estaba siendo atendida por el personal del refugio.
Dos días después de la cirugía, estaba muy débil. Pero ahora estaba muy feliz y más sana.
Después de varios días, el personal notó que parecía más cómoda. En particular, mientras está acostada, ya no tiene que lidiar con un bulto gigante. Ella se recuperó rápidamente.
Rahi se recuperó de la cirugía y se convirtió en un perrito feliz y emocionado.
Estaba claro que se sentía mucho mejor.
Por favor ‘compartir’ para pasárselo a un amigo o familiar.