Antes de hablar de la historia real, una cosa que me gustaría enfatizar es lo sorprendente que es que existan grupos de rescate de perros.
Realmente muestra lo mejor de la humanidad y cuánto podemos lograr para ayudar a los necesitados si simplemente combinamos nuestros esfuerzos y trabajamos juntos.
Realmente son personas maravillosas y en esta historia hablaremos de los rescatistas que trabajaron muy duro para ayudar a un perro que recientemente fue abandonado por sus dueños.
Al descubrir al perro, los amables rescatistas buscaron ayudarla a alejarse de las horribles calles , pero ella tenía miedo de cualquier interacción humana, así que simplemente se fue.
Siguieron siguiéndola sin inmutarse y trataron de ayudarla, pero fue difícil. Principalmente rodeaba el vecindario y luego regresaba a la casa donde vivían sus dueños.
Esperaba que la dejaran entrar, pero no había forma de saber que eso no iba a suceder.
Cuando se dieron cuenta de los rescatistas, un par de vecinos decidieron ayudar a Jo y a los otros rescatistas a atrapar a este perro.
Con esfuerzos combinados, pudieron arrinconarla en un pequeño callejón del que no podía escapar, y entonces llegó el momento de ayudar.
Uno de los rescatistas se acercó a ella y la envolvió con una pequeña manta solo para darse cuenta de que no huía ni gruñía. Estaba muy callada y casi relajada cuando la llevaron al auto.
Luego del exitoso rescate, la llevaron a una clínica veterinaria donde le hicieron un chequeo completo. Teniendo en cuenta que estuvo viviendo en la calle por un tiempo, era muy necesario.
Se sometió a todos los tratamientos necesarios, como desparasitación, despulgas y un baño tibio para que se relajara un poco.
Luego colocaron a la dulce perra en una pequeña perrera con una manta cálida donde durmió la siesta el resto del día.
Después de pasar por tantas cosas en las calles, estaba muy feliz de estar finalmente en buenas manos. De todos modos, todavía era un poco tímida con la gente, pero ahora era el momento de abordar eso.
Durante los primeros días, Jo notó que poco a poco empezaba a acostumbrarse a su nuevo entorno, pero necesitaba algo más.
Entonces, Jo le llevó el perro a su padre, que buscaba adoptarlo. Él ya tenía un perro, así que sería bueno que ella tuviera un nuevo amigo.
El papá de Jo se enamoró inmediatamente de este hermoso perro y estaba listo para tomar esa decisión.
Sin embargo, las cosas dieron un giro interesante después de unos días cuando Jo lo llamó y le dijo que iba a adoptar este perro.
Se alegró de escuchar esto, ya que todavía la ve todos los días y los dos perros pueden jugar y pasar el rato juntos todo el tiempo.
Al final, esta maravillosa sorpresa significó que un adorable perro consiguió un nuevo futuro con una maravillosa familia que nunca lo abandonará.