No todos los héroes usan capas… ¡eso es seguro! Algunos no llevan más que una sonrisa, ¡como Harley!
¡Este héroe Goldendoodle de Virginia apareció en los titulares de todo el mundo y entró en acción cuando más se necesitaba su ayuda!
Este canino de seis años fue visto por su dueño, Ralph Dorn, a unos 200 pies de la costa, remando con un animal desconocido por la razón más desinteresada jamás vista.
Cuando se acercó un poco más, Ralph se dio cuenta de que Harley no estaba simplemente nadando casualmente: ¡estaba en medio de una misión de rescate!
Ralph Dorn, un hombre de Virginia, sabía que su Goldendoodle, Harley, no era un perro común y corriente. Siempre ha sido un buen chico, muy intuitivo y sorprendentemente inteligente.
Aun así, Harley logró sorprender a su hombre una vez más cuando entró en acción para ayudar a un cervatillo a no ahogarse.
“Harley debió haber visto al cervatillo en el agua y simplemente se puso en acción”, dice Ralph.
Tan pronto como vio al cervatillo tratando impotente de salir del agua, ¡se puso en acción! No lo pensó dos veces ni preguntó por qué : simplemente comenzó a nadar hacia el bebé que estaba, en ese momento, a unos 200 pies de la orilla.
¡Ayudar al cervatillo que solo tenía unos días no fue nada fácil! Harley tuvo que guiarla hasta la orilla , ya que al bebé le faltaba coordinación y no sabía cómo llegar. Pero ahí estaba Harley, nadando como un profesional y llevando a su nuevo amigo a la orilla.
“Cada vez que el cervatillo intentaba darse la vuelta, Harley lo llevaba de regreso a la costa y se acercaban más y más”, dice Ralph.
Una cosa es segura: ¡si no fuera por Harley, el bebé definitivamente no habría sobrevivido! Afortunadamente, este chico dorado logró llevar al cervatillo a la orilla y, una vez que salieron del agua, comenzó a lamer su cuerpo y a cuidarlo.
¡Solo quería asegurarse de que el bebé estuviera a salvo y definitivamente no quería dejarlo!
Sin embargo, la mamá del cervatillo apareció en el césped momentos después del rescate. Tan pronto como Ralph la vio, él y Harley entraron a su casa y se aseguraron de que el bebé y la madre se reunieran en paz.
Ralph pensó que eso era todo, pero a la mañana siguiente, ¡Harley lo sorprendió aún más! Estaba tomando café con su esposa, Patricia, cuando este chico dorado se les acercó y empezó a correr de una ventana a otra.
Claramente quería salir, pero Ralph no sabía por qué. Abrió la puerta principal y dejó salir a Harley, ¡solo para presenciar la cosa más adorable jamás vista!
Harley realmente escuchó al pequeño cervatillo balar cerca : ¡exactamente el mismo cervatillo que salvó del lago el día anterior! Corrió enérgicamente hacia este bebé, y tan pronto como se juntaron, el cervatillo dejó de balar.
Los dos compartieron algunos momentos adorables juntos , oliéndose el uno al otro y moviendo la cola juntos, ¡y eso fue todo! Después de su breve encuentro, Harley regresó a la casa, ¡muy feliz de haber visto a su pequeño amigo!
¡La intuición de Harley y su extraordinaria capacidad para ayudar a los demás no son una sorpresa! Antes de su heroico rescate, trabajó como perro de terapia certificado , ayudando a los ancianos y a los niños de su comunidad local.
Siempre ha sido un chico impecable, listo para entrar en acción y ayudar a los demás cuando sea necesario. Eso es lo que es: ¡el Goldendoodle perfecto!