Dar a luz a una camada siempre es abrumador, ¡pero es un momento muy especial para las dueñas de perras! Si has presenciado uno, entonces sabrás que hay muy pocas cosas en el mundo canino que puedan compararse remotamente con la belleza de una relación entre madre y cachorro.
En marzo de este año, Tanya Dubbs, de Pocahontas, Virginia, estaba a punto de presenciar uno, pero no sabía que su mamá perra, Namine, terminaría en los titulares de las noticias más populares de Estados Unidos.
¡Esta gran danesa de dos años terminó dando a luz a 21 cachorros increíbles en el transcurso de 27 horas!
Tanya y su familia quedaron bastante sorprendidos cuando se dieron cuenta de que la camada de Namine estaba superando todas las expectativas. Al ser una de las razas de perros más altas del mundo, Tanya naturalmente esperaba una camada más grande: alrededor de 13 a 14 cachorros como máximo.
Incluso cuando llegaron al número 16, ella y su familia no creían que el número total excedería las dos docenas, pero después de un largo trabajo de 27 horas , ¡sucedió!
Desafortunadamente, dos de los cachorros fallecieron apenas unas horas después del nacimiento, dejando a Namine con 19 de ellos .
Casi todos pesaban más de medio kilo cuando nacieron, excepto dos que pesaban un poco menos: uno 94 y el otro 98 onzas.
Como ahora hay un ligero problema logístico con la leche materna, Tanya se asegura de que todos los cachorros reciban la alimentación adecuada y, si algunos de ellos no reciben suficiente comida de forma natural, les proporciona un biberón.
Si bien este es un número bastante sorprendente y probablemente una de las camadas más grandes del mundo, la Mastín Napolitano, Tia, todavía ostenta el récord mundial, con 24 cachorros nacidos en una camada.
Esta hermosa mamá doggo tiene una historia única detrás de ella. El año pasado, se escapó de la casa durante la noche con su hermano, Malificent, y fue atropellada por un camión, dejándola con la espalda y el ojo heridos.
“Mis dulces Namine y Malificent escaparon esta noche. Malificent regresó… Namine no. Me dijeron que la atropelló un coche”, publicó Tanya esa noche.
Afortunadamente, la curaron dieciséis horas después y, después de todo, no sufrió repercusiones que pusieran en peligro su vida.
El plan de Tanya es vender todos los cachorros ya que ya están destetados. Ella planea donar parte del dinero que reciba al venderlos al Refugio de animales del condado de Tazewell, en Bluefield, Virginia.
Afortunadamente, Namine ya tiene una gran familia de hermanos hoomans y doggo, por lo que, después de todo, no se sentirá sola. Es una perrita grande que disfruta pasar días con sus seres queridos, y aunque sus cachorros ya no estén, ¡siempre recibirá mucho amor!
Pero recibir amor no es exactamente lo único que tiene en mente, ¡ya que también es una gran dadora! ¡A Namine le gusta mostrar amor a sus hoomans, además de cuidar a los más pequeños! Como todos los grandes daneses, ella es una gran niñera para los niños y ¡adora cuidarlos!