La perra Blossom fue descubierta por un voluntario de OrphanPet en Grecia. Había estado perdida en las calles durante semanas, si no meses. El pobre perro se encontraba en pésimas condiciones.
Una cadena se enredó en su cola y permaneció allí por algún tiempo. La cadena se hinchó mucho cuando la envolvieron con fuerza alrededor de su cola.
También estaba cubierto de garrapatas, lo que empeoró la situación. Un análisis de sangre reveló que su sangre era anormalmente fluida como resultado de las garrapatas. No habría vivido mucho más si no la hubieran salvado.
A Blossom se le estaba acabando el tiempo y se dieron cuenta de que necesitaban su ayuda de inmediato.
Después de traerla, tuvieron que amputarle la cola y hacerle una transfusión de sangre. Quitaron cuidadosa y metódicamente tantas garrapatas como fue posible, una por una, pero les tomó casi una semana eliminar cada garrapata muerta.
Su transformación es realmente genial. Ella está bien ahora y ha hecho nuevos amigos caninos en el camino. Es más, ¿la mejor parte? ¡La han dado en adopción! Ha encontrado su hogar para siempre y está disfrutando de su segunda oportunidad en la vida. No habría sobrevivido si este voluntario no la hubiera encontrado y traído. ¡Gracias a Dios por los amables rescatistas de OrphanPet!
Puedes ver su rescate y transformación en el vídeo a continuación. ¡Es realmente increíble!