Wesley Carrington, después de comprar un detector de metales en una pequeña tienda cerca de su casa, lo llevó al bosque para probarlo.
Durante 20 minutos, la máquina emitió su primera señal. El hermano Wesley intentó cavar en el suelo y, milagrosamente, encontró un pequeño tesoro: antiguas monedas de oro romanas.Al principio, cuando empezó a cavar, encontró una cuchara, luego una moneda rota, pero la máquina siguió emitiendo una señal continua de que el metal aún estaba profundamente enterrado. Después de cavar un rato, la hoja de la pala alcanzó la primera moneda de oro que data de hace 1.600 años.
Luego, invitaron a otros expertos al sitio para continuar su búsqueda y descubrieron otras 104 monedas. El apasionante descubrimiento del señor Wesley fue descrito por los expertos como extremadamente “espectacular” y de “importancia para la arqueología de la nación”.Eta impresionante historia ha causado cierto escepticismo: ¿qué puede confirmar que estas monedas fueron desenterradas accidentalmente? Bajo la observación de los peritos policiales, han confirmado que se trata realmente de un descubrimiento accidental y que no hay señales sospechosas en la zona donde se encontraron las monedas de oro.Luego, los tesoros se enviaron al Museo Británico para la evaluación necesaria antes de subastarlos.
El dinero que el Sr. Wesley Carrington recibió de la subasta deberá dividirse en parte entre el propietario del terreno, donde encontró las monedas de oro. Wesley dijo que cuando vio un vídeo en línea sobre cómo encontrar objetos metálicos perdidos, decidió comprar un detector de metales.
El hermano Wesley Carrington ha encontrado el lugar de enterramiento de cientos de monedas de oro que datan de la época romana.
Hace unos 1.700 años.
El dueño de la tienda de detectores de metales mostró con entusiasmo la máquina más barata que el Sr. Wesley había comprado en su tienda. Esta tienda también tiene un nombre bastante “relacionado”: “Historia oculta”, que significa “Historia misteriosa”.
Luego, el señor Wesley llevó las monedas de oro para mostrárselas al dueño de la tienda de detectores de metales y pedirle consejo. Se pusieron en contacto con el museo local. Inmediatamente, se envió un equipo de personal del museo para acompañar al dueño de la tienda y al Sr. Wesley al lugar donde se encontraron las monedas de oro. Los oficiales tenían equipo más especializado, por lo que encontraron otras 104 monedas además de las 55 que Wesley había encontrado antes.
Se extraen nuevas monedas de oro del suelo. Estas monedas eran de la misma época, pero fueron acuñadas en diferentes lugares, incluidas las actuales Italia, Alemania, Francia, Turquía y Grecia.
Un empleado del museo en el condado de Hertfordshire dijo: “He estado en este negocio durante 10 años y nunca he visto a nadie tan afortunado de encontrar una antigüedad preciosa con tanta facilidad como el Sr. Wesley”. En el pasado, nos han enviado decenas de miles de monedas antiguas para que las analicemos, pero sólo cuatro son de la época romana”. En cuanto al Sr. Carrington, esta sorpresa le hizo apasionarse por las antigüedades y decidió unirse a un club local para poder todas las semanas con sus amigos en el club repartido por todas partes. encontrar tesoro.